• Sección de Pago Seguro

Detalles de facturación

Información adicional

Tu pedido

Producto Total
Curso de didáctica de la física  × 1 $65,00
Subtotal $65,00
Total $65,00
  • Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.
    El número de cuenta aparecerá en la siguiente pantalla después de presionar el botón: Realiza tu pedido.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Ventajas de que te capacites

Actualización

La formación permanente le permitirá mejorar su labor docente o administrativa ofreciéndole las mejores estrategias, herramientas y técnicas para su labor.

Sin complicaciones

El estilo de los cursos le permite capacitarse en el ambiente de comodidad que usted elija, cuando y cómo lo desee.

Calidad de Materiales

Los cursos han sido realizados por profesionales de alta capacidad y se ha verificado que siga los altos estándares de calidad que usted requiere. Al final su calificación es muy valiosa pues nos dará la oportunidad de mejorar.

¿Para qué capacitarme?

Cada 500 horas de capacitación le dan un punto en los concursos(Una maestría le otorga 0,25 puntos en un concurso docente), 40 horas le da un punto para pago (2300 colones), 80 horas le dan dos puntos (4600 colones), algunos cursos sirven para obtener recargos.