¿Necesita ayuda?

Aquí encontrará recursos y materiales para su labor, también cursos de capacitación que cumplen todos los requisitos para ser avalados por servicio civil y finalmente, para efectos de concurso o puntos de carrera profesional.

Llámenos

Costa Rica: 83545891

Escríbanos

rashidherrera@gmail.com

Envíanos un mensaje

[wpforms id=»10″]

Preguntas frecuentes

Si, pero recuerde que ofrecemos mucha flexibilidad de cursos, si usted toma uno de 5 horas, no será aceptado pues el mínimo es 12 horas.
Por otro lado, muchos cursos son solo formativos, por eso las horas del mismo son bajas.
Los cursos que ofrecen titulaciones de más de 12 horas cumplen todos los requisitos solicitados por servicio civil (S.C.), pero serán ellos quienes lo revisen y aprueben, según su tiempo y forma, no tenemos una relación directa con S.C.
En caso de cualquier inconveniente, nos informa y haremos todo lo posible para ayudarle.

¡Si!
Además le comisionaremos por cada alumno que compre su curso. Por favor contáctenos y nos cuenta qué cursos tiene y le ofrecemos nuestra plataforma.
En la actualidad buscamos cursos de: 
– Curso de Huertas Escolares.
– Curso de Andragogía.
– Curso de educación de adultos.
– Curso de evaluación.
– Curso de necesidades educativas.
– Protocolos de actuación para el ámbito educativo.

El curso que usted ofrezca, debe contener una certificación jurada de que usted es el autor y tiene derechos de ofrecerlo.

Si, nosotros nos encargamos de ofrecerlos, indexarlos en buscadores, en facebook y otras plataformas sociales, además de toda la logística relacionada con la compra y finalmente le depositamos a usted su parte.

Se puede hacer el pago por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito usando PayPal.
PayPal es el método de pago online de mayor reputación, usted no tienen que tener cuenta con ellos para pagar, simplemente ingresa sus datos en el sistema de pagos de ellos y el pago será realizado de forma segura.
Nuesto sitio web es seguro, pero nosotros NO tramitamos, recibimos ni aceptamos los datos de su tarjeta, ellos son manejados por PayPal de forma segura, y finalmente ellos nos avisan que el pago fue realizado para liberar la compra efectuada.