Preguntas frecuentes

Sobre los cursos

1.¿Cómo se hace el pago?

Existe tres formas de hacer los pagos:

  1. Transferencia Bancaria
  2. Sinpe Movil
  3. PayPal

2. ¿Con cuánto tiempo cuento para terminar el curso y qué pasa si no lo termino?

Todo participante una vez que se inscribe en curso cuenta con 180 días (6 meses) para terminarlo. En caso de no terminar el curso en ese tiempo, tendrá que matricularlo nuevamente.

3. En caso de las pruebas, ¿Hay un tiempo limitado para realizarlas, o se completan en cualquier momento?

4. Las pruebas están diseñadas para que las realice en un tiempo determinado y una vez finalizada se le da el resultado obtenido.

5. ¿Cuál es la nota minima de aprobar?

La nota mínima de aprobación es de 80.

6. ¿Cuándo obtengo mi certificado?
Una vez terminadas todas las actividades y evaluaciones del curso y se haya obtenido la nota minima de aprobación se le estará haciendo llegar via digital el certificado.

 

Sobre las clases online

1. ¿Qué valen y cómo las pago?
Ya que docentescr ofrece recursos directamente del docente, el precio, horario y forma de pago es coordinado directamente con el ofertante. En palabras simples, usted coordinará con el docente para el pago, algunos reciben SINPE móbil, otros depósito en cuenta, otros paypal, etc.
2. ¿Cómo me aseguro que sea un docente de calidad quien me atienda? para ello damos oportunidad que quienes reservan una clase, posteriormente puedan comentar su experiencia y calificar el docente, así usted puede tener un parámetro de servicio.
3. Busco un profesor de una materia que no tienen, ¿qué hago?, si lo localiza, podrá recomendarle entrar a docentescr.com para ofertar sus servicios, así en la próxima ocasión le será más fácil y usted puede calificar su servicio.

 

Sobre los Planeamientos

1. ¿Quién hace los planeamientos?
Son elaborados por docentes varios, cada ofertante tiene diferentes estándares de calidad, por eso se le ofrece la posibilidad que usted califique y haga comentarios del servicio recibido.
2. ¿Devuelven el dinero si no me gusta? ya que usted hace el pago directamente al ofertante del servicio y docentescr.com no está recibiendo dinero alguno del comprador, la devolución queda completamente en manos de quien ofrece el servicio no de docentescr.com, en caso de insatisfacción, contactar a quien ofrece el servicio.

 

Sobre los materiales  
1. ¿Quién hace los materiales? son docentes o personas relacionadas con la profesión (costureras que hacen trajes típicos, librerías que hacen decoraciones, decoradoras de interiores para graduaciones, etc).
2 ¿Cómo pago?
En cada anuncio el ofertante explica el método de pago que acepta, una vez comprado "virtualmente el servicio" usted recibe los datos de contacto para que pueda coordinar pago y envío o recepción del servicio.

 

Quiero anunciar mis servicios con ustedes

 Para anunciarse el docentescr.com usted simlemente regístrese como usuario y posteriormente contacte a info@docentescr.com explicando lo que desea anunciar, y su perfil (si es docente o una empresa).

Luego de ser admitido, nosotros le crearemos un panel de control donde usted mismo puede agregar sus anucios y productos siguiendo nuestros lineamientos.

Seguimos este procedimiento porque queremos velar por la calidad del servicio que las personas reciben.